25 Aniversario Convenio MECD - British Council

Mié, 30/06/2021

Durante el presente curso hemos celebrado el 25º aniversario de la firma del convenio MECD - British Council. El primer Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el British Council se firmó en 1996, con el objetivo de desarrollar un programa bilingüe mediante la impartición de currículo integrado hispano-británico. Nuestro centro es uno de los siete colegios de Castilla-La Mancha que imparten este tipo de enseñanza.

Las actividades realizadas durante este curso para conmemorar este hecho han sido diversas:

• Creación del libro del 25º aniversario. Este libro se compone de los trabajos de todos los alumnos del centro y que han tenido como centro de interés el 25º aniversario del proyecto bilingüe.
  • Exposición de objetos y materiales que se utilizaban en el colegio hace 25 años.
  • Creación de una cápsula del tiempo donde se han guardado objetos representativos de la escuela en el curso 2020-2021 que no se podrá abrir hasta que no hayan pasado 25 años.
  • Lipdub de todo el centro de la canción “Don´t stop me now”.

Vídeo 25º Aniversario