DÍA DE INTERNET SEGURA 2018

Mar, 13/02/2018

Con motivo del Día de Internet Segura, celebrado cada año el segundo día de la segunda semana del segundo mes, es decir, el pasado 6 de febrero, hemos realizado algunas actividades para concienciar a los alumnos de los peligros que pueden encontrar en Internet así como elaborar algunas recomendaciones a la hora de navegar por la red.

Los alumnos y alumnas de diferentes niveles de Educación Primaria y de Educación Infantil han escrito sencillos consejos y recomendaciones tanto en inglés como en español que se muestran en un mural en el Hall de nuestro colegio. También se han realizada charlas informativas por parte de la Policia Nacional sobre el tema.

Para ver el desarrollo de algunas actividades visita nuestra Galeria de imágenes.