MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Beatriz Castejón ( alumna de 6º) leyendo su manifiesto en la Plaza Mayor de Ciudad Real
Mié, 25/11/2015

Los alumnos de 6º han participado en el concurso de creación de manifiesto con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO (20 de noviembre).

El tema era referente a la protección de los derechos de los niños, especialmente los de los refugiados y el género literario era libre.

La actividad se planteó como una actividad más de clase de lengua y los alumnos elaboraron trabajos muy buenos en forma de cuentos y poesías.

Después presentamos los trabajos para el concurso y con tan buena suerte que una de nuestras alumnas ganó el PRIMER PREMIO en su categoría.

Desde aquí felicitamos de nuevo a Beatriz Castejón y a todos los alumnos de 6º por sus trabajos.