Alumnos y alumnas de E.Infantil que hacen uso del comedor escolar

Jueves, 5 Mayo, 2016

En la reunión celebrada ayer con la empresa concesionaria del comedor escolar se suscitó la necesidad de que los  niños y las niñas de Educación Infantil cambiaran los babis que utilizan en la escuela por otros distintos para comer.

En este sentido, tal como se hace con los alumnos y las alumnas de cinco años, se recomendó en las reuniones del primer trimestre que se tienen con las familias de tres y cuatro años, que los lunes se llevara al comedor un babi de modo que pudieran ser cambiados.

Por lo tanto se mantiene la posibilidad, como en años anteriores, de que el padre o madre que quiera aporte un babi al comedor para que pueda ser sustituido por el que utilizan en lal escuela.

Un saludo.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO