AYUDAS CURSO 2019/ 2020

Martes, 14 Mayo, 2019 hasta el Viernes, 31 Mayo, 2019

El pasado 8 de mayo se abrió la convocatoria para solicitar ayudas relativas al comedor escolar y la adquisición de libros de texto para el alumnado desde el Segundo Ciclo de Ed. Infantil hasta el alumnado de ESO.

Se presentará una única solicitud durante el plazo que termina el 28 de mayo a través de la plataforma Papas 2.0.

Los criterios para recibir la ayuda se basarán en el número de miembros de la unidad familiar y el ejercicio de la Renta del año 2017.

Para más información puede consultar en la Secretaría del centro (horario de 9:00 a 11:00 horas, excepto el último día de plazo que se ampliará hasta las 14:00) y en el Portal de Educación de la Junta, pinchando en el siguiente enlace Ayudas Comedor y Libros de Texto.