AYUDAS ESCOLARES

Miércoles, 9 Septiembre, 2015 hasta el Sábado, 10 Octubre, 2015
  1. Materiales escolares. Convocadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real. Plazos de solicitud: de 09 a 18 de septiembre. Entrega de solicitudes: Concejalía de Educación y Universidad, C/ Juan Ramón Jiménez, 1ª planta, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30. Las bases pueden consultarlas en la Secretaría del colegio.
  2. Carné de transporte urbano para estudiantes. Para alumnos y para alumnas de Educación Infantil de 4 y 5 años y de Educación Primaria. Si ya tienen carné y siguen cumpliendo los requisitos deben presentar una fotografía y el carné del curso pasado. Si son solicitantes nuevos una fotografía y una solicitud firmada y sellada por el colegio. En cualquiera de los dos casos se presenta en la Concejalía de Educación y Universidad, C/ Juan Ramón Jiménez, 1ª planta, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30.
  3. Ayudas para ACNEAE (alumnado con necesidad específica de apoyo educativo) para el curso académico 2015/16. (BOE número 183 de 1 de agosto de 2015): Plazo: hasta el 30 de septiembre. Información: en el colegio.