AYUDAS SOCIALES PARA MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS CURSO 2017/18

Jueves, 18 Mayo, 2017 hasta el Jueves, 15 Junio, 2017

El Ayuntamiento de Ciudad Real hace publica la convocatoria para solicitar ayudas para material escolar y libros para el curso 2017/18.

Pueden solicitar estas ayudas todas las familias empadronadas en Ciudad Real con hijos o hijas menores de 18 años cursando estudios en centros de Ciudad Real (Anejos incluidos), de las enseñanzas regladas no universitarias. También pueden solicitar estas ayudas aquellos estudiantes que estando empadronados en Ciudad Real, estudian fuera de la localidad por no existir estos estudios en el municipio.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 06 al 14 de junio de 2017. Y se entregarán en la Concejalía de Educación y Universidad, sita en C/ Juan Ramón Jiménez, 4, Primera Planta; de lunes a viernes en horario de mañana de 08:30 h. – 14:00 h.

En los documentos adjuntos pueden consultar las bases de la convocatoría así como descargar la solicitud para solicitar las ayudas.

Documentos relacionados:
Microsoft Office document icon Bases91.5 KB