CÁRITAS Recogida de dinero o productos

Jueves, 17 Diciembre, 2015 hasta el Miércoles, 23 Diciembre, 2015

Nos piden de nuevo, ahora desde Cáritas, que, teniendo en cuenta las crecientes necesidades de muchas familias de Ciudad Real, mostremos una vez más la solidaridad de la comunidad educativa de nuestro colegio. Hacen referencia a necesidades de todo: familias que no pueden pagar “alquiler, luz, agua, calefacción, farmacia, material escolar,…. y un largo etcétera fácil de imaginar”; familias con las necesidades básicas de alimentación y aseo…

Por ello, nos dicen, “por favor, pedid dinero. En Cáritas llevamos una gestión totalmente transparente justificando hasta el último céntimo que damos”.

En caso de preferir donar productos de alimentación o higiene, los que más necesitan son:

Alimentación Leche, leches infantiles Zumos de 1 litro y latas de fruta en conserva Aceite, Harina Tomate natural y frito, triturado, brik o lata (todos los tamaños). Conservas de pescado (atún, sardinillas, caballa, anchoas, etc.) Sobres de Sopas instantáneas y Tetrabrik de caldos Galletas, turrones y chocolates… Azúcar, ColaCao, Café Descafeinado Fiambre longanizas, chorizo, salchichón, envasado (chóped, mortadela, jamón, jamón cocido,…)

Higiene Gel, Champú, Espuma de afeitar, Cuchillas de afeitarse, AfterShave Cepillos de dientes, Dentífrico. Toallitas infantiles, pañales Lavadora: Detergente y Suavizante.

Cáritas nos agradece de antemano la colaboración y cercanía y nos desea una feliz Navidad.

Por nuestra parte recogeremos el dinero o las bolsas que quieran aportar hasta el día 22 de diciembre a las 11 horas.