COMPETICIÓN DE RECICLADO DE VIDRIO

Jueves, 2 Noviembre, 2017 hasta el Miércoles, 31 Enero, 2018

Ecovidrio y a Junta de Castilla-La Mancha nos ha propuesto una competición de recicado de vidrio entre os colegios de ocho ciudades de nuestra comunidad. Cada colegio contará con un contenedor de vidrio decorado en a puerta, donde todos los niños, papás, mamás, vecinos, profes..., tendrán que depositar todos los envases de vidrio que puedan desde el día de hoy. !CUANTO MÁS, MEJOR! El colegio que más kilos de vidrio recicle ganará fantásticos premios:

GANADOR DE NOVIEMBRE: Visita a Micrópolix para el colegio más reciclador, para un total de 50 escolares (incluye autobús y entrada).

GANADOR DE DICIEMBRE: Visita a Micrópolix para el colegio más reciclador, para un total de 50 escolares (incluye autobús y entrada).

GANADOR FINAL: Premio valorado en 3000€ para el centro que podrá canjearse por material escolar, equipamiento informático... El segundo y tercer colegio del ranking final recibirán 2000€ y 1000€ respectivamente.

Desde el centro os animamos a que recicléis el vidrio en nuestro contenedor, aunque no sea el más cercano a vuestra casa, porque en el caso de resultar premiados contaríamos con una ayuda extra para mejorar la dotación del centro.

Muchas gracias por vuestra participación.