ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO

Horario de sesiones escolares.
Martes, 18 Octubre, 2016

Las Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento del Centro se revisaron durante el curso 2015/16. Como resultado de dicha revisión se ha modificado la norma referente a las entradas y salidas del alumnado.

La entrada al centro será a las 9:00 horas, permaneciendo las puertas abiertas hasta las 09:15 horas sólo para situaciones excepcionales y esporádicas, nunca reiterativas. Por tanto, rogamos puntualidad en las entradas, ya que la acumulación de retrasos de forma habitual se considera como una falta grave.

A partir de este curso, los alumnos y alumnas que por circunstancias debidamente justificadas (citas médicas, revisiones...) no puedan acudir al centro a la hora de entrada, podrán acceder al mismo a cualquier hora, pero no se incorporarán a las aulas hasta el comienzo de la siguiente sesión. Durante este tiempo serán atendidos por personal del centro fuera de sus aulas.

Del mismo modo, cuando los alumnos o alumnas necesiten salir del colegio, obviamente también por motivos justificados, podrán hacerlo en los cambios de clase o durante el periodo de recreo.

En la imagen adjunta pueden consultar el inicio y finalización de las distintas sesiones escolares.

No obstante, los alumnos y alumnas que padezcan de alguna enfermedad que requiera de un tratamiento continuado (durante todo el curso o parte de él) que conlleve faltar a clase con frecuencia, podrán incorporarse a sus aulas o salir de las mismas en cualquier momento. Esta circunstancia debe justificarse al centro aportando el informe médico.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO