EXPOSICIÓN NOCHE DE BRUJAS

Esqueletos realizados por alumnos de 6º curso.Pumpkin
Sábado, 24 Octubre, 2015 hasta el Sábado, 31 Octubre, 2015

La tradición celta, recogida en los países anglosajones y desde hace algún tiempo también en España, de celebrar la noche de brujas en la víspera de Todos los Santos, All Hallows' Eve, o Halloween hace que, siendo nuestro colegio un centro en el que el currículo integrado británico español es la base de la enseñanza, hayamos acogido esta fiesta, reforzada con la costumbre ya extendida, como una manifestación de la cultura y costumbres anglosajonas.

Hace dos años la iniciativa de decorar calabazas y exponerlas en el vestíbulo del colegio fue un éxito. Para este curso convocamos a los alumnos y a las alumnas y a sus familias a la realización de trabajos relacionados con la celebración de la noche de brujas (o sea: trabajos de mucho mérito y mucho miedo y mucha simpatía) que expondremos en el vestíbulo y, si hubiera muchos, en pasillos y cualquier rincón en el que lucirlos.

Los trabajos se entregarán a los tutores hasta el miércoles día 28 para que podamos colocar la exposición y disfrutarla unos días.

Este es, pues, nuestro TRUCO O TRATO, our TRICK OR TREAT.