INFORMACIÓN AMPA

Lunes, 18 Junio, 2018 hasta el Lunes, 2 Julio, 2018

La Asociación de Padres y Madres del colegio os invita a la FIESTA FIN DE CURSO organizada por el AMPA que se celebrará el próximo 21 de junio a partir de las 18:30 h de la tarde. Este año como novedad contará con un rokodromo, tiro con arco, pistolas nerf, castillos hinchables, pintacaras y fiesta de espuma...

También aprovechan para informales que la asociación organizará actividades extraescolares para el curso 2018/2019, que se realizarán en el mismo colegio a partir de las cuatro de la tarde, coincidiendo con la finalización del horario del comedor. Las inscripciones pueden hacerse en la página web del AMPA: ampajmj.com

Las actividades serán: Inglés, Robótica, Fútbol, Tenis, Baile, Ninjutsu, Pintura, Patinaje, E.F. Base.