INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN TELEMÁTICA INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2020/2021

Jueves, 25 Junio, 2020 hasta el Miércoles, 15 Julio, 2020

El próximo 30 de junio se abre el plazo para el proceso telemático de matriculación. El plazo será del 30 de junio al 6 de julio.

Los pasos a seguir en este proceso telemático a través de Papás se recogen en la guía para usuarios que pueden consultar en los documentos adjuntos.

De forma general, los pasos a seguir son:

1. Descargar, cumplimentar y firmar, ambos progenitores, la documentación siguiente:
  • Impreso de matrícula.
  • Impreso de elección para cursar Religión o no.
  • Impreso permiso web, para la toma de imágenes y vídeos.

2. Descargar la matrícula hecha en PAPAS 2.0.

3. Copia del DNI, por ambas caras, de los dos progenitores.

4. Copia del Libro de Familia de las páginas donde aparecen los padres y el alumno o alumna.

5.  Fotografía tamaño DNI, si es posible en formato “jpg” o “pdf”.

6. Remitir escaneados todos estos documentos a la dirección de correo electrónico del centro: 13001157.cp@edu.jccm.es

NOTA IMPORTANTE: Por motivos sanitarios ocasionados por la pandemia de la COVID-19, este centro recomienda realizar todos los pasos telemáticamente para así evitar, en la medida de lo posible, la aglomeración de personas en el colegio. No obstante, si alguna familia encontrara dificultades a la hora de realizar la matriculación podrá ser atendida, previa cita, llamando al teléfono del centro 926 25 56 56.