Juegos en el patio

Domingo, 17 Mayo, 2015 hasta el Martes, 1 Septiembre, 2015

Los setos del patio de Ed. Infantil eran un problema de seguridad para los alumnos y las alumnas por el peligro de accidentes y porque impedían, durante el recreo, la vigilancia de sus juegos. La comunidad educativa del colegio había pedido reiteradamente a las autoridades que procedieran a su retirada y, finalmente, el verano pasado el Ayuntamiento retiró los setos. El patio mejoró muchísimo en cuanto a la seguridad, que era la prioridad, naturalmente, pero quedó como desangelado y poco acogedor para los niños y niñas de Educación Infantil.

No sólo por iniciativa de la directiva de la AMPA, sino también por su propio trabajo directo con la colaboración de padres y madres, la situación en el patio de Educación Infantil ha mejorado mucho con la pintura de bases para juegos infantiles y la distribución de neumáticos pintados de colores alegres con los que tanto se divierten.

Mejor que nada, estas fotos. Y gracias, una vez más a la AMPA cuya colaboración e iniciativas tanto mejoran la labor del colegio.