MATRICULACIÓN CURSO 2023 - 2024

Miércoles, 28 Junio, 2023

El 30 de junio se abre el plazo de matriculación para el próximo curso escolar y finaliza el día 6 de julio. El horario de atención al público en la secretaría del centro es de 9 a 11 horas; excepto el día 6, que será de 9 a 13 horas.

Documentos que hay que presentar:

• Impreso de matriculación.
  • Impreso de elección de la asignatura de religión.
  • Impresos de comedor (uno para el centro y otro para la empresa), en el caso de que vayan a hacer  uso de este servicio.
  • Fotocopia del libro de familia de las hojas donde aparecen los padres y el alumno o alumna que se va a matricular.
  • Fotocopias del DNI y originales de los padres.
  • Una fotografía tamaño carnet.

Toda la documentación está disponible en los archivos adjuntos y puede presentarse tanto de manera presencial como a través del correo electrónico del centro. Si la envían por correo electrónico, debe ser en formato PDF. El correo electrónico del centro es el siguiente: 13001157.cp@edu.jccm.es

IMPORTANTE: los impresos de matrícula y de elección de la asignatura de religión han de ser firmados por ambos tutores.

Documentos relacionados: