PAN CON ACEITE

Viernes, 4 Noviembre, 2016 hasta el Jueves, 1 Junio, 2017

Durante el presente curso las maestras y los maestros del colegi0, de nuevo por gentileza de Franja Quality, la empresa encargada de la gestión del comedor escolar, organizaremos la actividad relacionada con la alimentación sana que consiste en ofrecer a todos los alumnos que lo deseen  una "cata de aceite", trozo de pan con aceite de oliva virgen extra.

Este desayuno saludable se dará los primeros viernes lectivos de cada mes durante el tiempo de recreo según el calendario que acompaña a esta comunicación.

El pan con aceite se les ofrece a todo el alumnado de manera general, pero la participación en esta actividad es voluntaria y de hecho no lo recogen los alumnos y alumnas que no lo deseen. Además de esto, los padres o las madres, los tutores o las tutoras que NO quieran que un alumno o alumna reciba el pan con aceite, por la razón que sea, debe advertirlo rellenando el formulario adjunto de modo que, en ese caso, no le sería ofrecido.

Las fechas para el presenta curso son:

2 de diciembre, 13 de enero, 3 de febrero, 3 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo  y 2 de junio.

Documentos relacionados:
PDF icon Formulario No cata de pan con aceite222.23 KB