REUNIONES INFORMATIVAS EN RELACIÓN CON EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2015-2016

Viernes, 23 Enero, 2015 hasta el Miércoles, 4 Febrero, 2015

Próximamente se llevarán a cabo dos reuniones informativas sobre los procesos de admisión del alumnado para el curso 2015-2016. Ambas reuniones se celebrarán en nuestro centro, en la Sala de Usos Múltiples a las 17:30h

Miércoles, 28 de enero: reunión referida al proceso de admisión: solicitud, plazos, etc...Se trata de una reunión conjunta para el proceso de admisión en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Miércoles 4 de febrero: sólo para las familias del alumnado de 6º curso de Educación Primaria, reunión con el  director del IES ''Torreón del Alcázar'' con las familias del alumnado de 6º Curso de Educación Primaria. Como todos los años presentará el proyecto MEC-British Council en el instituto y responderá a preguntas y dudas.