USUARIOS DE COMEDOR ESCOLAR

Miércoles, 9 Septiembre, 2020 hasta el Sábado, 12 Septiembre, 2020

Estimadas familias: Este curso la empresa encargada de ofrecer el servicio de comedor escolar ha cambiado. La nueva empresa es SERUNIÓN.

La empresa necesita tener los informes médicos actualizados de aquellos usuarios que presenten algún tipo de alergia alimentaria o enfermedad que pueda requerir en algún momento la administración urgente de algún medicamento. Para ello precisamos que enviéis por correo electrónico, lo antes posible, dicho informe y la autorización para la administración de ese medicamento si fuera necesario.

La empresa nos ha comunicado que es totalmente imprescindible contar con esta documentación para poder dar el servicio de forma segura. Durante este curso, la Delegación de Educación pone a disposición de las familias la posibilidad de que se pueda recoger la comida del comedor para tomarla en casa (modalidad de catering). En este caso, la comida sería recogida por un adulto al finalizar la jornada lectiva y sería para todo el curso.

Se han establecido tres momentos de apertura de puertas para la recogida de los alumnos usuarios de comedor, que serán fijos para cada alumno durante todo el curso:

- Septiembre y junio: 14:00, 14:30 y 15:00 horas.

- De octubre a mayo: 15:00, 15:30 y 16:00 horas.

A la hora de elegir el horario de recogida tenéis que tener en cuenta en qué turno comen vuestros hijos.

En el documento adjunto tenéis esta información más el formulario que debéis hacer llegar al centro a través del correo electrónico 13001157.cp@edu.jccm.es antes de las 12:00 h de este viernes 11 de septiembre.

Un saludo.

Documentos relacionados: