DÍA DE LA PAZ 2016

Vie, 29/01/2016

El día 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Con motivo de este día, hemos realizado una serie de actividades para que los alumnos y alumnas de nuestro centro  tomen conciencia de la importancia que tienen los valores que este día representa.

En Educación Infantil los alumnos han trabajado sobre un cuento llamado ''La leyenda del arco iris, símbolo de paz y unidad'' y han realizado un gran mural con diferentes imágenes y símbolos de la paz, tanto en español como en inglés.

Los alumnos del aula TEA realizaron un mural con papel maché de colores y palomas realizadas con gomets.

El alumnado de Educación Primaria realizó unos originales pósters y murales con esta temática. Los alumnos de 6º Curso escribieron mensajes de paz en un árbol del pasillo.

Para ver las diferentes actividades visite la Galería de Imágenes